×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

República Checa

La industria es desde hace años el motor de la República Checa y gracias a ella, el país cuenta con un desarrollo económico estable. Marcas de renombre del sector de la automoción tienen fábricas en diferentes territorios del país generando así, una gran fuente de ingresos a favor de la economía checa. Situado en el corazón de Europa, la República Checa es un país con muchas oportunidades para realizar prácticas profesionales. Contacta con Connecting Europe e infórmate.

Capital:
Praga
Idioma oficial:
Húngaro
Idioma requerido:
Inglés B1
Moneda:
Corona Checa (CZK). 1 EURO= 27,25 CZK (junio 2015)
Días festivos:
Ver aquí
Ciudades
  • Praga (1.200.000 habitantes)
  • Brno (378.000 habitantes)

Mapa de ubicación

Ciudades para prácticas profesionales:

Praga

La capital de la República Checa es la ciudad más importante de todo el país y una de las más desarrolladas de Europa Central. La industria farmacéutica, de procesamiento de alimentos y de ingeniería eléctrica representa algunos de los sectores más destacados del país. Aún así, cualquier especialidad es buena para realizar prácticas profesionales de la mano de Connecting Europe en esta ciudad.

Sus escuelas de estudios superiores contribuyen a que Praga sea un lugar de encuentro para estudiantes. Conocida como la Ciudad de las Cien Torres, Praga está catalogada como una de las ciudades más bonitas del mundo. 

Brno

Capital de la región checa de Moravia, Brno es una ciudad del siglo XXI con una gran zona industrial y un parque tecnológico que acoge a cientos de corporaciones. Su gran actividad empresarial en ámbitos muy diferentes y variados hace de Brno un destino idóneo para realizar prácticas profesionales.

Los poco más de 100 km que le separan de Viena y su cercanía con la capital de la República Checa, ha favorecido a que Brno sea un lugar propicio para los negocios. Los miles de estudiantes que visitan la ciudad checa hacen que en ella se respire aires de innovación y creatividad.