×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Polonia

En los últimos años Polonia se está convirtiendo en el nuevo motor económico del continente europeo y en un lugar muy atractivo para la búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Es un país en auge gracias a la gran diversidad de empresas que abundan en él y a su excelente sistema educativo. Todo ello hace que su economía se defina como pujante. Si quieres vivir una estancia realizando prácticas profesionales de la mano de Connecting Europe en el país polaco, es interesante saber que la vida allí resulta más económica que en otras zonas de Europa.

Capital:
Varsovia
Idioma oficial:
Polaco
Idioma requerido:
Inglés (nivel B1)
Moneda:
ZLOTY - Cambio: 1 EURO= 4,16 ZLOTY (junio 2015)
Días festivos:
Ver aquí
Ciudades
  • Cracovia (760.000 habitantes)
  • Poznan (567.000 habitantes)
  • Wroclaw (632.000 habitantes)

Mapa de ubicación

Ciudades para prácticas profesionales:

Cracovia

Situada al sur de Polonia, Cracovia es una ciudad histórica con un gran desarrollo a nivel empresarial. Durante siglos, la ciudad polaca fue la capital del país y en la actualidad, es un centro económico de relevancia donde multitud de compañías han visto una oportunidad para el outsourcing. La ciudad cuenta con un nutrido y variado núcleo de empresas en las que Connecting Europe ofrece prácticas profesionales.

Considerada como una de las ciudades más hermosas de Europa, Cracovia es una ciudad viva, en gran parte debido a sus numerosas facultades y universidades.

Poznan

Situada a orillas del río Varta, Poznan es otra ciudad de Polonia con gran riqueza económica. Reconocidas empresas de automóviles así como de otros sectores, cuentan con plantas industriales en la ciudad. De la misma forma que Cracovia, es una localidad histórica que fue capital del país. Se encuentra en una zona estratégica: a 270 km de Berlín y a 300 km de Varsovia.

En Poznan conviven numerosas compañías de sectores muy diferentes y por ello, es una ciudad muy atractiva para los estudiantes que quieran vivir una experiencia profesional de la mano de Connecting Europe.  

Wroclaw

Siendo la cuarta urbe más grande de Polonia, Wroclaw es una de las más desarrolladas y ricas del país, lo que hace que sus habitantes gocen de un buen nivel de vida. Es una ciudad universitaria con mucho ambiente gracias a los miles de estudiantes que, bien por estudios o bien por trabajo, acuden por temporadas a la localidad.

A nivel económico, Wroclaw cuenta con un mercado laboral muy importante, gracias al diverso núcleo empresarial que abunda en la ciudad y en sus alrededores. Es por ello que Connecting Europe ofrece una variada oferta para realizar prácticas profesionales en esta ciudad.