×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Hungría

Ubicado en Europa central, Hungría es un país tradicionalmente industrial. Aun así, las finanzas, la automoción y la electrónica son los principales sectores que consolidan la continua progresión del estado y que han hecho de Hungría, un país de referencia en Europa. Además, el sector servicios ha ido ganando cada vez más terreno en su economía contribuyendo así, al crecimiento general del país. Hungría es una nación con muchas facilidades para la inversión extranjera y esto ha generado que su variada e interesante oferta laboral, manifieste signos de constante aumento. ¡Elige Hungría para tus prácticas profesionales y vive una experiencia única de la mano de Connecting Europe!

Capital:
Budapest
Idioma oficial:
Húngaro
Idioma requerido:
Inglés nivel B1
Moneda:
Florín Húngaro - 1 EURO= 311 HUF (junio 2015)
Días festivos:
Ver aquí
Ciudades
  • Budapest (1.700.000 habitantes)

Mapa de ubicación

Ciudades para prácticas profesionales:

Budapest

La capital de Hungría es un centro logístico muy interesante en Europa y cuenta con una infraestructura muy desarrollada, principalmente en transporte y telecomunicaciones. Budapest es una ciudad actual donde conviven miles de compañías que dotan a la capital del país de un ambiente empresarial de primer nivel. La ciudad tiene actividad en muchos ámbitos como la industria del sector metalúrgico y de la construcción naval. Además, Budapest es un destino idóneo para estudiantes con especialidad en Turismo, gracias a los numerosos hoteles en los que Connecting Europe ofrece realizar prácticas profesionales.