×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Croacia

Situado en Europa Central, Croacia es un país mediterráneo con una economía en continuo desarrollo gracias a su potente industria textil, química, eléctrica, alimentaria y naval, entre otras muchas áreas. El sector servicios es también uno de los principales impulsores de la actividad económica del país. Croacia cuenta con universidades públicas, privadas y centros politécnicos que ofrecen una educación de calidad y que acogen a numerosos estudiantes procedentes de toda Europa. El país es también un importante lugar de encuentro para estudiantes que deciden realizar prácticas profesionales por su excepcional y variada oferta de empresas.

Capital:
Zagreb
Idioma oficial:
Croata
Idioma requerido:
Inglés nivel A2
Moneda:
Kuna croata (HRK). 1 EURO= 7,56 HRK. (junio 2015)
Días festivos:
Ver aquí
Ciudades
  • Zagreb (790.000 habitantes)

Mapa de ubicación

Ciudades para prácticas profesionales:

Zagreb

Zagreb constituye el principal centro comercial y de negocios de Croacia y por este motivo, es un destino muy interesante para la realización de prácticas profesionales de la mano de Connecting Europe. Zagreb es desde principios de los años 90 la capital de Croacia y el núcleo urbano más importante y extenso del país, donde abundan pequeñas y medianas empresas de tipologías muy diversas.

Es una ciudad con gran actividad administrativa y comercial y un destino muy demandado por estudiantes con beca Erasmus+, interesados en viajar a Europa para obtener experiencia relacionada con los estudios realizados.