×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Croacia

Situada en Europa Central, Croacia es uno de los tesoros del Adriático. Un país que destaca internacionalmente por una economía en continuo desarrollo gracias a su potente industria textil, química, eléctrica, alimentaria, naval y de servicios, entre otras muchas áreas. Se trata de un destino que cuenta con universidades públicas, privadas y centros politécnicos que ofrecen una educación de calidad y acogen cada año a numerosos estudiantes procedentes de toda Europa, convirtiéndose en un importante lugar de encuentro para jóvenes que deciden realizar prácticas profesionales por su excepcional y variada oferta de empresas.

Capital:
Zagreb
Idioma oficial:
Croata
Idioma requerido:
Inglés nivel A2
Moneda:
Kuna croata (HRK)
Días festivos:
Ver aquí
Ciudades
  • Zagreb.

Mapa de ubicación

Ciudades para prácticas profesionales:

Zagreb

Zagreb, capital de Croacia, constituye el principal centro comercial y de negocios del país y por este motivo, es un destino muy interesante para la realización de prácticas profesionales de la mano de Connecting Europe. Además, es el núcleo urbano más importante y extenso del territorio, donde abundan pequeñas y medianas empresas de tipologías muy diversas.

Se trata de una ciudad con una gran actividad administrativa y comercial y un destino muy demandado por estudiantes ERASMUS interesados en viajar y obtener experiencia relacionada con los estudios realizados.

Zagreb también destaca por la cultura y la combinación de diferentes estilos arquitectónicos, así como por los productos gastronómicos, los atractivos naturales y paisajísticos y la buena comunicación con algunos países fronterizos como Bosnia y Herzegovina, Eslovenia, Hungría y Serbia. En cuanto al idioma, el croata puede ser un idioma complejo, pero gracias a la gran cultura internacional que ofrece la ciudad, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender y hablar en inglés durante toda la estancia, enriqueciendo así su experiencia profesional.