×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Portugal

Situada al suroeste de Europa, en la península ibérica. Portugal posee una economía basada en el sector de la industria y sobre todo en el sector servicios. Con empresas especializadas en el turismo, finanzas y telecomunicaciones.

Tras la el reconocimiento de algunas de sus universidades en los rankings internacionales, ha ido ganando terreno en el área de la internacionalización de la educación.

La vida universitaria, el clima y las posibilidades de turismo que ofrece se presentan como un reclamo cada año para miles de estudiantes.

Capital:
Lisboa
Idioma oficial:
Portugués
Idioma requerido:
Inglés B1
Moneda:
Euro
Días festivos:
Ver aquí
Ciudades
  • Lisboa: 506.000 habitantes
  • Oporto: 216.000 habitantes

Mapa de ubicación

Ciudades para prácticas profesionales:

Oporto

Oporto es la segunda ciudad más importante de Portugal después de Lisboa. Conocida por la ciudad de los puentes y elegida como mejor destino europeo en 2015. Es una ciudad antigua con un gran patrimonio histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que ha sido sometida a una amplia modernización en los últimos años. Sus atractivos artístico-culturales la hacen una ciudad idónea para  realizar tus prácticas en Europa.

Lisboa

Lisboa es la ciudad más rica de Portugal siendo la más grande y capital del país. Catalogada como uno de los grandes centros culturales europeos acogiendo a una serie de eventos internacionales como la Expo 98 o la Euro 2004. Esta ciudad cosmopolita y atractiva en el desarrollo de actividades e infraestructuras, es un destino ideal para realizar tus proyecto de mobilidad Erasmus.