×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Crece como persona

¿Quieres tener una experiencia única en el extranjero? Si te han concedido una beca Erasmus+ y te has decidido a realizar prácticas profesionales en un país de Europa, desde Connecting Europe te damos la enhorabuena porque estás ante una de las oportunidades más impresionantes de tu vida.

La experiencia de viajar a una ciudad extranjera te hará ante todo, crecer como persona. Además de tener una experiencia laboral enfocada a los estudios realizados, te hará conocer a gente de otras culturas, a saber vivir de forma independiente y a aprender a desenvolverte mejor ante cualquier situación. En definitiva, te enriquecerá tanto profesional como personalmente.

Además de tener la gran oportunidad de trabajar en una ciudad europea, también podrás aprovechar la estancia para asistir a cursos de idiomas con el propósito de aprender o mejorar el nivel, en el caso de que ya tengas conocimientos sobre la lengua. Las academias son un lugar de encuentro donde aparte de formarte, podrás conocer más de cerca la cultura y costumbres de la ciudad y el país donde estés.

Elijas la ciudad que elijas, no estarás sólo. Un colaborador de Connecting Europe estará a tu disposición para ayudarte con los asuntos importantes.

Nuestro equipo te ayudará en la organización del Proyecto de Movilidad a Europa para que tú solo te preocupes de vivir una experiencia inigualable. Dublín, Bolonia, Budapest, Cork, Cracovia o Berlín son sólo algunos de los destinos que te ofrecemos desde Connecting Europe. Descúbrelos todos aquí.

¡Vive una experiencia profesional y personal en la ciudad europea que tú elijas!